Dudas sobre autocares y nuestros servicios

Preguntas frecuentes

¿Es posible alquilar un autobús sin conductor?

No se puede alquilar autobús sin conductor. Todos nuestros servicios incluyen a un conductor cualificado y experimentado. Nuestros conductores están continuamente formándose en seguridad vial para lograr un mayor nivel de compromiso.

¿Cón cuanta antelación tengo que reservar?

Lo ideal es con 15 días de antelación, aunque podemos dar servicio inmediato según disponibilidad de flota.

¿Cuál es el precio de contratar un autobús?

El precio depende de factores como los puntos de origen y destino, la ruta, peajes y otros. Calculamos todas las variables para que el precio sea el más adecuado posible. Rellena la solicitud de presupuesto y recibirás el precio concreto para tu viaje.

En caso de incidencia ¿a donde debo dirigirme?

Puedes explicar lo sucedido mediante el formulario de incidencia de atención al cliente. Nosotros lo analizaremos diligentemente para determinar que ha sucedido. Si la incidencia es urgente, puedes llamar al teléfono 868 188 718.

¿Cómo puedo contactar con el conductor?

Te facilitaremos el teléfono móvil del conductor con 24 horas de antelación.

¿Con cuánto tiempo puedo anular el servicio sin que haya ningún coste?

Debe ser con 48 horas de antelación, al menos, debido a que ese vehículo y conductor se han reservado en concreto para dicho viaje.

¿Cuantas plazas tienen los vehículos?

Disponemos de furgonetas de 9 plazas hasta autocares de 60. Depende del número de viajeros utilizamos el vehículo que mejor se adapta al tipo de viaje.